martes, 17 de abril de 2018

yo vivía en zarzal desde pequeña alos 12 años mi padrastro le dijo ami mama q se fueran a vivir a tulua pero mi padrastro era de aya y en enero 15 del 2013 llegamos por primera vez a tulua mi mama y yo vivimos por primera vez en la 25 de las americas allí vivía mi hermanastra y mi padrastro mi mama y yo allí por primera vez dentre a estudiar en el gimnacio del pacifico grado 6-4  con mi hermanastra q ya estudiaba aya por primeravez  conoci gente muy especial para mi vida que esntan siempre en mi corazón mariany kety White, Eliana gomez , laura gomez allí en ese  tiempo convivi   con  mis amigas a salir a ser tareas salir al parque  alas piscinas     donde fuera con ellas pues igual mente tenia tiempo para mi madre salíamos  siempre manteníamos juntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario